Se dio la bienvenida a las 31 personas que asumieron como personal Nodocente

Por iniciativa de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios junto con las Direcciones a su cargo, se llevó adelante una reunión de bienvenida con las 31 personas que se incorporaron como personal Nodocente desde el mes de octubre a la fecha.

En la instancia participaron las Directoras de Personal Nodocente, Andrea Lecchini y Claudia Gotelli, la Secretaria de Asuntos Laborales, Romina Hernandez, y la Subsecretaria de Innovación Institucional, Consuelo Huergo.

Se trata de una instancia que busca dar la bienvenida al personal de reciente ingreso, como así también brindar un material de bolsillo con la información más relevante para dar los primeros pasos en su vida laboral en la Institución.

En esa ocasión, se tratan de ingresos ampliamente esperados por nuestra comunidad. Los mismos fueron posibles por haber logrado la firma de un convenio que permitió su financiamiento, que llegó luego de muchísimo tiempo de sostener el crecimiento institucional sin apoyo ministerial. Estas incorporaciones se dan en diferentes agrupamientos que incluyen personal técnico informá tico, administrativo, asistencial y de intendencia.

Todos los esfuerzos que nuestra comunidad decidió realizar están alineados con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda social de formación en la ciudad y la zona.

“La Universidad la hacemos las personas que la habitamos, y nos parece importante destacar este rasgo en esta bienvenida institucional. En este contexto nacional donde lo público está en discusión, destacamos el valor del ingreso transparente al Estado como se da en nuestra Universidad que es por concurso público. Es doblemente relevante hacer sentir parte del enorme potencial transformador de la institución a quienes se incorporan” comentó la Secretaria de Asuntos Laborales Universitarios, Romina Hernandez.