Enlace #72

Enlace Universitario llega con una edición especial a 40 años de la Democracia.

Compartimos en este número la reflexión de investigadoras e investigadores de la UNMDP que nos invitan a repensar el camino recorrido a partir del 10 de diciembre de 1983.

Un Enlace que ofrece un recorrido fotográfico por algunos momentos históricos de la Universidad en relación a la democracia: la visita de los ex presidentes electos y la de referentes de nuestra cultura, como Osvaldo Bayer, Jorge Luis Borges o Joan Manuel Serrat; entre otros acontecimientos relevantes para la comunidad universitaria.

Y como siempre, en este Enlace Universitario te acercamos las novedades de las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las recomendaciones de la Editorial EUDEM.

Attachments:
File