Académica avanza en capacitaciones para el 2024

La Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de la Dirección de Programas Académicos y Capacitación Docente y la Escuela Universitaria de Formación Profesional mantuvo reuniones con la Cámara Marplatense de la Industria Plástica a fin de impulsar para el año 2024 diversas capacitaciones.

Para el primer semestre del 2024, la Cámara, la Secretaría de Educación y las dependencias mencionadas de esta Universidad acordaron, atento a una necesidad del sector de contar con personal calificado, dar respuesta a través del dictado del curso “Formación profesional para la industria plástica”.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto aprobado por el Programa de Calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Programa Universitario de Escuelas de Educación Profesional (aprobado por RM 058/21) y del Convenio firmado con la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.