Se proyectarán cortometrajes de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual

El lunes 4 de diciembre a las 19hs se realizará el ciclo de cortos de autor de la Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual en la Librería Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata de Jujuy 1731.

La misma se denomina “¿Cómo nadar dentro de una arteria inexplorada?” y está bajo la curaduría de Daniela Muttis. “¿Cómo es el viaje de estas estructuras audiovisuales que luchan por encontrar un lugar estable en los cielos más profundos de lo inexplicable? Esta selección de trabajos pretende ser un cuerpo construido de memorias que fluyen en el tiempo, sin bordes, sin definiciones, son mentes abiertas mezclándose en una multitud de ideas. Intactas”, explicaron los organizadores.

“En estas obras podemos sentir la porosidad microscópica de los episodios de vida atravesados por los artistas. Las obras nos plantean un acercamiento a otras maneras de ver nuestro mundo, a preguntarnos por él, preguntas para encontrar indicios, ríos y desbordes”, dijo la curadora.

La entrada es libre y gratuita.