Colegio Illia/ Sorteo de aspirantes

Se realizó en el estudio de TV de Canal Universidad, con transmisión en directo, el sorteo de los 518 aspirantes a ingresar al Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia.

El mismo se llevó a cabo de acuerdo a la Ordenanza Nº 1494/2020, Anexo I que regula el ingreso extraordinario 2021 con el correspondiente Curso de Articulación, y la Disposición de dirección 013-20 que norma el procedimiento del sorteo.

Cabe destacar que las vacantes se mantienen de acuerdo a la normativa vigente (OCS 1323/15) en: 100 vacantes cubiertas por sorteo y 44 consideradas ingreso directo para estudiantes de escuelas de gestión pública, que cursan el sexto 6to. año en 2020. Las 100 vacantes que se sortearán en esta oportunidad serán entre los aspirantes inscriptos validados.

Se sortearon además 36 aspirantes, que conformarán la lista de espera, en el caso de producirse vacantes.

El Curso de Articulación entre Niveles (CAN) se desarrollará desde noviembre del presente año de manera obligatoria, la evaluación será formativa, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente y no excluyente.

Accedé a los resultados desde aquí.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos