Se presenta el libro “Trashumantes”

Este sábado 2 de diciembre a las 18 hs en la Librería Universitaria de la UNMDP de Jujuy 1731 se presenta el libro "Trashumantes: Un viaje desde Buenos Aires hasta la Isla del Sol, al encuentro de autores independientes”, de Mario Diego Peralta Bahl.

La actividad contará con la presencia del autor, estará como anfitrión a Ezequiel Rage, autor de 'Las Crónicas de Reaper", todo amenizado con la música en vivo de Manuel Rusca.

Trashumantes es un libro de viajes en camioneta, desde Buenos Aires, Argentina, a la Isla del Sol, en Bolivia, al encuentro de autores independientes. El trabajo se propone como guía para un gran viaje, un relato que palpita a ritmo sudamericano, admirando los paisajes que pintan los escritores y escritoras mostrando la cultura diversa de sus ciudades.

La actividad es con entrada libre y gratuita.