Actos Protocolares de Graduación | 6 de diciembre, 14 y 16 horas

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que el miércoles 6 de diciembre, a las 14 y 16 horas, se realizarán los actos protocolares de graduación de la UNMDP, en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de la ciudad de Mar del Plata.

Las personas graduadas que aparecen en los listados que se presentan a continuación, deberán presentarse en el Centro Cultural Estación Terminal Sur - ubicado en Sarmiento 2601- con media hora de antelación, con DNI para realizar la respectiva acreditación.

14 horas | Participan graduados y graduadas de las Facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades, Ciencias Exactas y Naturales y Psicología.

16 horas | Participan graduados y graduadas de las Facultades de Derecho, Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Ingeniería y Arquitectura,Urbanismo y Diseño.