Llega una nueva edición de MDP Emprende 2023

El jueves 23 de noviembre, de 15 a 21hs, se realizará la 8va edición de #MDPEmprende2023 en el Espacio “Biología Club” ubicado en Balneario 8, Playa Grande.

#MDPEmprende2023 es un evento dirigido a toda la comunidad, a los emprendedores de la ciudad y la zona, así como a estudiantes, docentes, empresarios y personas con ganas de emprender.

#MDPEmprende2023 es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon con el apoyo de más de 50 instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.

Esta edición tiene nuevamente al mar y la playa como escenario y fuente de inspiración. Es un punto de encuentro imprescindible para generar nuevos vínculos entre emprendedores, nexos con empresarios, mentores, consultores, profesionales, inversores e instituciones de apoyo, procurando el intercambio de experiencias que fomenten la innovación y la generación de nuevas ideas de negocio.

En esta oportunidad, la jornada contará con exposiciones de emprendedores locales vinculados a la gestión cultural, proyectos de la industria audiovisual, empresarios locales que pudieron organizarse en “clusters”, emprendimientos de la inteligencia artificial (IA), aquellos que se encuentran midiendo acciones de triple impacto e iniciativas vinculadas a la sustentabilidad. Estos serán los ejes transversales que abordará el evento este año, con testimonios que inspirarán y nos harán reflexionar.

En simultáneo, tendrán lugar las mesas de “mentorías” y “consultorías” donde los asistentes podrán dialogar, a través de una cita programada, con empresarios, consultores y profesionales destacados de la ciudad. También se contará con la asistencia técnica de diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local y zonal.

La propuesta incluye un espacio diseñado para aquellos actores que refuerzan su mensaje de filosofía sustentable a través de pequeñas acciones en sus prácticas cotidianas, con intervenciones en vivo de emprendedores que apuestan por la sustentabilidad.