Reunión informativa sobre Concursos de Promoción NoDocente

La Secretaría de Asuntos Laborales de la UNMDP invita a la reunión informativa sobre los llamados a concursos del Agrupamiento Administrativo Tramo Superior, a desarrollarse en febrero 2024.

El encuentro se desarrollará el próximo miércoles 15/11 a las 11 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -Funes 3250- para brindar una instancia informativa sobre los llamados a concursos del Agrupamiento Administrativo Tramo Superior, a desarrollarse en febrero 2024.

Esta instancia se replicará para la Facultad de Ciencias Agrarias, en la sede de Balcarce, el día viernes 17/11 a las 9 horas.

El objetivo es presentar las diferentes instancias de evaluación, así como orientar en cuanto a temarios, tiempos y fechas, que deberán ser consideradas por quienes tengan interés en concursar.

La actividad estará coordinada por los equipos de jurados intervinientes en los concursos y es abierta a toda persona de planta permanente que tenga interés en presentarse a dichos llamados.