Se realizará la tradicional kermés del Colegio Nacional Illia

El próximo sábado 11 de noviembre se realizará la tradicional Kermes del Illia en el parque de la Escuela (Matheu 4051).

El encuentro contará con los tradicionales juegos de kermés, el sorteo de la rifa dispuesta para la ocasión con importantes premios y un buffet con menú tradicional y veggie para aquellas personas que así lo requieran. Para la ocasión, se sumarán stands de Mujeres Emprendedoras que ofrecerán sus productos a precios accesibles.

Como es habitual, el objetivo del evento es recaudar fondos que serán destinados a las actividades que realizan las y los estudiantes de la institución como así también para atender necesidades del establecimiento.

Cabe mencionar que el Club de Padres está conformado por madres y padres de la institución que trabajan ad honorem con el objetivo de acompañar el tránsito escolar de las y los estudiantes que conforman la comunidad del colegio pre-universitario.