La UNMDP será sede del Encuentro Nacional de Internacionalización de la Educación Superior

El 23 y 24 de noviembre se desarrollará el Encuentro Nacional de Internacionalización de la Educación Superior - ENIES-2023-, en el Complejo Universitario Manuel Belgrano.

Organizado por el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el encuentro está destinado prioritariamente, a las oficinas de Relaciones Internacionales y a gestores de internacionalización de las universidades argentinas.

El Programa incluirá cinco paneles y dos conversatorios, espacios propicios para compartir saberes, experiencias y buenas prácticas sobre los temas centrales y novedosos de la Internacionalización de la Educación Superior.

En este marco, el 24 a partir de las 10 se desarrollará una actividad dirigida a estudiantes de grado, posgrado e investigadores, en donde delegaciones de Canadá, China, Estados Unidos, Francia y Japón, informarán sobre sus programas académicos y las posibilidades de becas para estudiar en sus Universidades.

Más de 54 universidades argentinas ya confirmaron su participación, lo que pone de relieve el trabajo realizado desde el Área de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado junto con los referentes de todas las Unidades Académicas de la Universidad, para beneficio de la comunidad universitaria en el campo de la internacionalización.