La UNMDP realiza una nueva Correcaminata Solidaria

La UNMDP desarrollará un nuevo evento comunitario el domingo 5 de noviembre desde plaza España a beneficio del Comedor “Arco Iris”, del barrio Malvinas Argentinas.

La Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar del evento para toda la comunidad universitaria y marplatense: se trata de una correcaminata solidaria en beneficio de un comedor de la ciudad.

La iniciativa apunta a fortalecer la visualización de la Institución educativa de nuestra ciudad, que se encuentra en continuo movimiento y expansión, buscando formar cada vez más profesionales de distintas ramas, y a su vez extender sus conocimientos a la sociedad en la cual está inserta, para devolverle gran parte de su esencia, a modo de reconocimiento por el esfuerzo del sostenimiento de la Educación Pública de calidad; que constantemente se halla en articulación con distintas instituciones, tanto académicas y científicas como sociales, de nuestra ciudad y la región.

La jornada tendrá desarrollo este próximo domingo 5 de noviembre con dos opciones de participación: la de 3 kilómetros y la de 10 kilómetros, permitiendo que se opte por correrla o caminarla.

Cada participante debe anotarse para recibir la Remera y el número identificatorio a fin de correr o caminar, y estar asegurado durante el desarrollo del evento.

La inscripción debe realizarse hasta el miercoles 1º/11, que será el último dia para realizarla.

Se le solicitará a cada participante un alimento no perecedero a beneficio del comedor, pudiendo ser cualquiera de las siguientes opciones:

- leche en polvo de 500 g + azúcar + galletitas;

- paquete de fideos + arroz + aceite.

Las remeras y números se retiran el jueves 2/11 y/o el viernes 3/11 , de 8 a 16 horas en los siguientes lugares:

- Complejo Universitario:Departamento de Deportes de la UNMDP, 1º desnivel de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

- Facultad de Derecho.

- Escuela Superior de Medicina.

Con largada desde plaza España y desarrollo en el sector del corredor saludable de la costanera norte marplatense, la actividad se anuncia con inicio a las 08:30 hs con una entrada en calor, de la mano del Profe Gaby, y una largada puntual a las 9 de la mañana.