Llegan las Jornadas de Investigación: 40 años de democracia

El miércoles 1º de noviembre se realizarán las II Jornadas de Investigación del INHUS: 40 años de democracia en Argentina. El encuentro tendrá dos sedes: INHUS- Matheu 4098, y el Aula Silvia Filler - Diagonal J. B. Alberdi 2695.

La inauguración será el miércoles en el Aula Silvia Filler - Diagonal J. B. Alberdi 2695 a las 10 a cargo de Marcela Ferrari, Agustín Nieto y autoridades de la UNMDP. Seguidamente se realizará la conferencia inaugural “Gobernar la flamante democracia” a cargo de Juan Carlos Torre, presentado por Adriana Álvarez.

Se trata de una actividad organizada por el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (INHUS- CONICET- UNMdP) y financiada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICET) y la Comisión de Investigaciones Científicas, Provincia de Buenos Aires (CIC- PBA).

Esta propuesta, que se extenderá hasta el viernes 3 de noviembre y cerrarán con el panel “Política, género y reconstrucción democrática” a cargo de Paula Lenguita, Mario Pecheny y Gerardo Aboy Carlés, con la presentación de Silvana Ferreyra, será a las 17.30 en el Aula Silvia Filler.