1º Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles Argentinos SOIJAr 2023

La Orquesta - Escuela UNMDP de la Secretaría de Extensión invita a participar del 1º Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles Argentinos SOIJAr 2023.

El evento, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre en nuestra ciudad, nuclea coros infantiles y juveniles de distintos lugares del país que eligen la música como instrumento de crecimiento personal y comunitario.

Este primer encuentro coral, abierto al público en general y con entrada libre y gratuita, surge del convenio entre la Fundación SOIJAr y la Secretaría de Extensión de la UNMDP, y se enmarca en el programa de Encuentros de Núcleos de dicha fundación.