Ciclo de Conferencias GADU FAUD 2020

Esta iniciativa de impulsar un Ciclo de Conferencias GADU FAUD 2020 forma parte de las actividades comprometidas a realizar desde la Maestría GESTIÓN AMBIENTAL DEL DESARROLLO URBANO que se dicta en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño UNMDP.

El Ciclo comprende el dictado de seis conferencias por parte de prestigiosos profesionales, con amplia trayectoria en temáticas vinculadas a la Gestión Ambiental del Desarrollo Urbano y Territorial, del ámbito internacional y nacional. De esta manera, se presentarán temáticas de alto interés en relación con los múltiples desafíos que las urbes deben enfrentar en estos tiempos, y entre ellos los impactos que se suscitan en el actual contexto de pandemia, signado por múltiples transformaciones, especialmente de los procesos socio-ambientales y territoriales.

El ciclo de Conferencias GADU, de modalidad virtual, para agendar es:

Martes 22 de septiembre 2020, 18:00 hs.
Profesor invitado: Dr. Arq. GUILLERMO TELLA
Título de la Conferencia: “Hacia una urbanística post COVID, retos que asoman para una nueva normalidad”

Martes 6 de octubre 2020, 11:00 hs.
Profesor invitado: Dra. Arq. VERÓNICA BENEDET
Título de la Conferencia: “Nuestras ciudades y nuestro patrimonio desde una perspectiva de género”

Martes 20 de octubre 18:00 hs.
Profesor invitado: Lic. JUAN DUARTE
Título de la Conferencia: “Plan Nacional de Suelo Urbano”

Martes 3 de noviembre 18:00 hs.
Profesor invitado: Mg. Lic. DANIELA MIGLIERINA
Título de la Conferencia: “La estructura social en la planificación de la movilidad urbana”

Lunes 16 de noviembre 18:00 hs.
Profesor invitado: Dr. CLAUDIO BERTONATTI
Título de la Conferencia: a confirmar

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos