Convocatoria PILA GESTORES 1-2024

La UNMDP, desde el Área de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado, convoca a integrantes del personal universitario a participar de la Convocatoria PILA GESTORES 1-2024, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en México o Colombia, en el primer semestre 2024.

PLAZAS: 2

Plazas convocadas para Gestores:

Universidad del Sinú , Cartagena, Colombia: 1 plaza
Universidad de Guadalajara, Guadalajara, México: 1 plaza

LINK DE LA CONVOCATORIA:

DESTINATARIOS:

El personal universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumpla con los requisitos generales del Programa y los que se detallan seguidamente, podrán postularse a una plaza de intercambio en alguno de los Programas Académicos de las Universidades mencionadas en la presente convocatoria, por un periodo de 7 a 15 días.

REQUISITOS PARA POSTULARSE

Integrar la plantilla de personal de la Universidad Nacional de Mar del Plata, tanto al momento de postularse como durante todo el período de la movilidad.

Acreditar una antigüedad, en el cargo que se desempeña, mayor a un año.

Las movilidades deberán realizarse entre 7 y 15 días

El formulario de inscripción deberá presentarse completo, con el Plan de Trabajo firmado por el aspirante y la autoridad competente del área en la que se desempeña

Presentar CV

Presentar copia de DNI

Presentar copia de pasaporte

Presentar carta de motivación indicando las razones por las cuales quiere participar de la convocatoria y el impacto que proyecta en su espacio de trabajo

Contar con medios suficientes para solventar los gastos no cubiertos por el programa (Ver Condiciones del Programa)

Cumplir con los demás requisitos y obligaciones establecidos por el Programa en el Anexo II del Convenio de Intercambio Académico ASCUN-ANUIS-CIN

Presentar una propuesta de actividad de socialización de la experiencia de movilidad.