Primer Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadora/es

En el marco de la pandemia por COVID19 y ante la imposibilidad de realizar las Jornadas de Jóvenes Investigadores este año, la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad de Santiago de Chile organizan esta instancia alternativa bajo el nombre "Proyectando el futuro de la Investigación".

El evento se realizará de manera virtual del 27 al 29 de octubre 2020, bajo la consigna DESAFIOS EN LA INVESTIGACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Y PROYECCIONES FUTURAS, y tiene como objetivos incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica que permita brindar herramientas para insertarse en el sistema.

La convocatoria, que se encuentra abierta hasta el 26 de septiembre -la fecha de cierre se HA PRORROGADO -, está destinada a estudiantes de grado, posgrado, becario/a de investigación o docente investigador/a de la Universidad Nacional de Mar del Plata SIN TÍTULO DE POSDOCTORADO.