Encuentro de candidatas y candidatos a Intendente en la UNMDP

Este lunes 9 de octubre a las 17 se realizará el encuentro “Tiempo de Diálogo: candidatos en la Universidad” del que participarán los cuatro postulantes a intendentes por el Partido de General Pueyrredon: Rolando Demaio (La Libertad Avanza), María Rosa Mauregui (Frente de Izquierda), Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio) y Fernanda Raverta (Encuentro Marplatense).

La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCEyS), ubicada en el Complejo Universitario Manuel Belgrano (Funes 3250) con ingreso al público sólo por invitación.

El evento se transmitirá en vivo por Canal Universidad (Canal 28.1 en Televisión Digital Abierta o 34 en Flow), mediante streaming por el canal de YouTube de la UNMDP y por Radio Universidad (FM 95.7 Mar del Plata). La conducción y moderación estará a cargo de los periodistas y docentes de la FCEyS, Mariana Gérez y Nicolás Mondino.

El encuentro está organizado por la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y su Escuela de Gobierno y Administración Pública. Además, contará con la colaboración de estudiantes y docentes de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital.