Jornada por el Día Internacional de las Personas Mayores

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra cada 1º de octubre con el objetivo de promover los derechos de las personas mayores y comprometer a los gobiernos para garantizarlos, la Facultad de Ciencia de la Salud y Trabajo Social presentará la Mesa Gerontológica.

El objetivo de la jornada es contribuir al fortalecimiento del vínculo intrainstitucional entre los diferentes espacios de la Facultad que trabajan desde la perspectiva gerontológica y/o con personas mayores, entendidas como sujetos de derecho, promoviendo aportes a sus probemáticas desde una perspectiva crítica y feminista.

La actividad se realizará el día lunes 9 de octubre, a las 14hs, en el aula 80 de la FCSYTS.

Se trata de una propuesta destinada a estudiantes, docentes, personas mayores, profesionales que desempeñen sus funciones junto a ellas y a la comunidad en general, para reflexionar sobre ¿qué personas mayores queremos ser? y ¿qué profesionales necesitamos que nos acompañen?