Convocatoria PILA INVESTIGADORES 1-2024

La UNMDP, desde el Área de Relaciones Internacionales de Vicerrectorado, convoca a sus investigadores a participar de la CONVOCATORIA PILA INVESTIGADORES 1-2024, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en México o Colombia, en el primer semestre 2024.

PLAZAS: 2

Plazas convocadas para Investigadores:

Universidad Francisco de Paula Santander , Cúcuta, Colombia: 1 plaza
Universidad Veracruzana, Veracruz, México: 1 plaza

LINK DE LA CONVOCATORIA:

DESTINATARIOS:

Investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.

REQUISITOS PARA POSTULARSE

• El/la postulante debe estar realizando investigación en algún grupo de investigación de la UNMDP (presentar la certificación que corresponda)
  • Carta de motivación indicando las razones por las cuales quiere participar de la convocatoria y el impacto que proyecta generar en el ámbito académico – investigativo, en la UNMDP.
  • CV detallado de los últimos 5 (CINCO) años.
  • Copia de DNI y Pasaporte (en caso de no tener pasaporte y quedar seleccionado/a, deberá gestionarlo con debida anticipación).
  • Aval del Decano/a de la Facultad de Origen
  • Presentar el formulario de postulación y plan de trabajo, completo y firmado.
  • Carta de invitación de la universidad de destino, con pre-acuerdo del plan de trabajo propuesto.
  • Contar con medios suficientes para solventar los gastos no cubiertos por el programa
  • Cumplir con los demás requisitos y obligaciones establecidos por el Programa en el Anexo III del Convenio de Intercambio Académico ASCUN-ANUIES-CIN.
  • Presentar una propuesta de actividad de socialización de la experiencia de movilidad, para llevar a cabo al regreso de la movilidad internacional.
  • Presentar un informe dentro de los treinta (30) días de finalizada la movilidad.
  • PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

27 de noviembre al 27 de octubre de 2023

MAIL PARA EL ENVÍO DE LA POSTULACIÓN:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: