Convocatoria PILA ESTUDIANTE 1-2024

La UNMdP, desde el Área de Relaciones Internacionales convoca a sus estudiantes de GRADO a participar de la CONVOCATORIA PILA ESTUDIANTE 1-2024, en formato presencial, para realizar una movilidad académica en universidades de Colombia y México, en el primer semestre 2024.

PLAZAS: 4

• Universidad San Buenaventura, Bogotá, Colombia: 1 plaza
  • Universidad de Cauca, Popayan, Cauca, Colombia: 2 plaza
  • Universidad Hipócrates, Acapulco, Guerrero, México: 1 plaza

LINK DE LA CONVOCATORIA:

DESTINATARIOS:

Estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes.

REQUISITOS:

• 1. Presentar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN debidamente firmado.
  • 2. Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
  • 3. Presentar certificado de alumno regular expedido por División Alumnos de cada facultad.
  • 4. Presentar Certificado Analítico Parcial que incluya el promedio con aplazos y que indiqueel promedio histórico correspondiente a la carrera.
  • 5. Priorizar a los estudiantes que tengan el 50% o más de los requisitos curriculares del Plan de Estudios aprobados. No excluyente.
  • 6. Presentar certificado del porcentaje de avance de carrera, expedido por División Alumnos
  • 7. Presentar CV
  • 8. Presentar copia de DNI
  • 9. Presentar copia de pasaporte.
  • 10. Presentar carta de motivación indicando las razones por las cuales quiere participar de la convocatoria y el impacto que proyecta en su trayectoria de estudiante y futuro graduado y en su unidad académica.
  • 11. Presentar aval del Decano de la Facultad de Origen (conformidad y firma en el formulario correspondiente).
  • 12. Contar con medios suficientes para solventar los gastos no cubiertos por el programa (Ver Condiciones del Programa).
  • 13. Cumplir con los demás requisitos y obligaciones establecidos por el Programa en el Anexo II del Convenio de Intercambio Académico ASCUN-ANUIS-CIN.
  • 14. Presentar una propuesta de actividad de socialización de la experiencia de movilidad.