Presentamos las actividades en LU - Librería Universitaria

La Librería Universitaria y Espacio Cultural de la UNMDP cuenta con una variada oferta de actividades todos los meses que incluyen charlas, presentaciones de libros y muestras de arte, entre otras.

Ubicada en la calle Jujuy 1731, es un espacio que reúne libros de EUDEM, la Editorial de la UNMDP, y de otras universidades nacionales y académicas. Es una apuesta de la Fundación de la UNMDP que busca ofrecer a las y los marplatenses un espacio de librería y cultura, donde además se realizan distintas actividades.

Agenda de septiembre

Sábado 23 | inauguración de la muestra “El universo no tiene la obligación de tener sentido”, de Francisco Paccini

Jueves 28 y viernes 29 | se llevarán a cabo las jornadas “Escenas de lectura y escritura en textos latinoamericanos contemporáneos”, coordina Grupo Gleal.

Este mes ya se realizó el conversatorio “De la máquina moderna a la fábrica de la infelicidad. Reflexiones sobre el Mundo Contemporáneo”, coordinado por Hernán Bergamaschi. Y finalizó la muestra de arte “Vive Figura Vive” de Tomás Calandroni.