El peronismo en tiempos de incertidumbre. Resistencia,experiencias organizativas y dinámica electoral en territorio bonaerense (1959-1969) de Gustavo Marcilese

EUDEM, la editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata presenta un nuevo tìtulo de la Colección "La argentina peronista" en Co-Edición con el Grupo Editor Universitario: El peronismo en tiempos de incertidumbre. Resistencia,experiencias organizativas y dinámica electoral en territorio bonaerense(1959-1969).

Este libro buscar econstruir diversas experiencias organizativas que el peronismo bonaerensedesarrolló a lo largo de la década de 1960, en particular aquellas vinculadas alos intentos de normalización partidaria que tuvieron lugar en los sucesivosprocesos electorales ocurridos en la provincia.

Para ello se procuró reconocery analizar tanto las prácticas que regularon el trabajo político como lasmaneras en que se procesaron las tensiones internas, así como también lasestrategias que el peronismo presentó en un escenario definido por laproscripción, la resistencia y la incertidumbre.