Presentamos el Volumen V de la serie Vinculación Tecnológica

La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (SST) de la UNMDP presenta el Volumen V de la serie “Vinculación Tecnológica - De la Universidad al medio Productivo” integrado por los artículos presentados a la convocatoria realizada a principio de este año. La edición está coordinada por Tomás Carrozza, Manuel Conde y Guillermo Lombera.

El objetivo de esta iniciativa es dar continuidad a la difusión de las actividades que, por intermedio de las distintas Unidades Académicas, se desarrollan en distintas temáticas de transferencia y vinculación tecnológica desde la institución con el medio socio-productivo.

Este Volumen V de la serie “Vinculación Tecnológica” da continuidad al trabajo realizado en los Volúmenes I, II, III y IV, publicados en 2008, 2010, 2012, 2017 respectivamente, y refiere a aquellas actividades que hayan originado una transferencia de resultados y/o conocimientos generados hacia terceros a partir de una demanda específica; o en su defecto, que se encuentren en un alto grado de avance desde el año 2017 a la fecha.