El PhD Oscar Oszlak recibió el título Doctor Honoris Causa

El jueves 31 de agosto, con un Aula Magna colmada de estudiantes, docentes y autoridades, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del reconocimiento como Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Mar del Plata al PhD Oscar Oszlak, destacado politólogo e intelectual argentino, reconocido en América Latina y con una enorme repercusión internacional en el campo de los estudios sobre Estado, administración y políticas públicas.

El acto fue presidido por el Rector, CP Alfredo Lazzeretti, quien estuvo acompañado por el vicedecano de nuestra Facultad, Dr. Fernando Graña, en representación de la decana CP Esther Castro; y por la directora de la EGAP, Esp. Mónica Biasone.

En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, coordinado por su Escuela de Gobierno y Administración Pública, propuso el otorgamiento del título Doctor Honoris Causa, máxima distinción académica que otorga esta Casa de Altos Estudios, basado en sus méritos y antecedentes, con una vasta trayectoria académica y profesional en los temas vinculados al Sector Público, y por su vocación de servicio y preocupación de la mejora de las instituciones públicas en beneficio de la ciudadanía.

Posteriormente, Oszlak brindó una disertación relacionada con su último libro publicado: "El estado en la era exponencial".