Educación Sexual Integral: Aportes y desafíos para la formación universitaria

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales de la UNMDP invitamos a toda la comunidad a participar del conversatorio “Educación Sexual Integral: aportes y desafíos para la formación universitaria” a cargo de la Esp. Fernanda Pagura.

La propuesta busca generar un espacio de encuentro, intercambios y reflexiones sobre la ESI en la formación y ejercicio profesional desde un enfoque de derechos y de género, lo cuál es fundamental para identificar, visibilizar y promover la erradicación de prácticas discriminatorias y violentas en los distintos ámbitos de estudio y de trabajo.

En el encuentro se realizará la presentación de la publicación “La Educación Sexual Integral en la Educación Superior” que cuenta con aportes inmensos de Fernanda Pagura, Clara Attardo y Catalina González del Cerro.

La modalidad de cursado es totalmente virtual, gratuita y con la posibilidad de cursar algunas unidades en diferentes Universidades del Consorcio.