El Programa Integral de Políticas de Género (SALU-UNMdP) invita a toda la comunidad a participar del Seminario "Epistemologías disidentes: cómo construir conocimiento desde las disidencias sexuales en la universidad pública" a cargo del Lic. Cristian Prieto.

El mismo se dictará en modalidad presencial con una carga horaria de 18 hs. Compartimos el cronograma completo de encuentros:

6/9 a las 18hs| ¿Dónde estuvieron las disidencias sexuales construyendo historia?

20/9 a las 18hs| Los pueblos originarios y su cosmovisión sobre las diversidades.

27/9 a las 18hs| Las disidencias sexuales en la historia. Ciencia, arte y cultura.

4/10 a las 18hs| Las disidencias sexogenéricas como motores de cambio. Desde Mauro Cabral hasta Marlene Wayar.

11/10 a las 18hs| La dictadura como el hecho político/ideológico que cortó las experiencias de la liberación sexual.

18/10 a las 18hs| Cómo construimos una epistemología que integre los campos del conocimiento desde las disidencias sexuales.