Enlace #68

Enlace Universitario llega nuevamente con toda la información de la comunidad universitaria.

Desde la nota de tapa celebramos el nuevo lanzamiento de EUDEM: una colección de libros sobre Mar del Plata, anticipo de la celebración de los 150 años de la ciudad.

Además, te presentamos un informe sobre las mejores playas de América Latina analizadas con criterio científico. Y celebramos los 20 años de la destacada revista Registros de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

En la Facultad de Ciencias Agrarias distinguieron a quienes se han jubilado y en esta edición lo destacamos. Por otro lado, La memoria que habitamos, film producido y realizado por la UNMDP, suma un nuevo reconocimiento, esta vez en el Festival Internacional de Cine Documental.

Y también, destacamos la importancia de que rectoras y rectores de las universidades argentinas, de cara a las próximas elecciones, hayan firmado un documento para pedir que la educación pública sea prioridad de los próximos gobiernos. Un hecho que sin dudas nos llena de orgullo.

Y como siempre, Enlace llega con un recorrido imperdible por las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.