Presentación del Plan de Salud Menstrual de la UNMDP

La UNMDP presenta su Plan de Salud Menstrual, una iniciativa del Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Asuntos Laborales Universitarios, a partir de la cual se desarrollarán diversas acciones tendientes a la promoción de la Salud Menstrual.

La actividad contará con la participación de Agostina Mileo, Coordinadora de la campaña MestruAcción de Ecofeminita. Y en ese mismo encuentro se realizará la primera entrega de Productos de Gestión Menstrual (PGM), destinada a personas menstruantes que reciben beca de ayuda económica de la UNMDP.

La presentación y primera entrega de PGM será el viernes 07 de julio a las 18 horas en el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de Diag. Alberdi Sur 2695.