Se abre la inscripción para iniciar las carreras de Martillero y Corredor Público y la Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva (TUPVI)

La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se abre un periodo de inscripción complementario desde el 3 al 10 de julio para las carreras de Martillero y Corredor Público de la Facultad de Derecho, y la Tecnicatura Universitaria en Producción Vegetal Intensiva (TUPVI) de la Facultad de Ciencias Agrarias, que iniciaran su cursado en el próximo cuatrimestre.

En ambos casos la inscripción se realiza a través de esta página web y los requisitos de ingreso serán los de completar el formulario de inscripción, contar con copia del DNI y copia del Título Secundario o Certificado de finalización del mismo durante el ciclo 2022 ya que se trata de una inscripción para el año 2023.