Aviso ante las fallas en la cuentas institucionales de correo electrónico

La Subsecretaría de la Información de la UNMDP informa que el día martes 27 de junio, y a causa de un problema de SPAM recibido en el servidor de correo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el correo oficial de la Institución funcionó de manera anormal.

El servicio de envío y recepción de nuevos correos ya fue restaurado y funciona con normalidad. Y respecto a los correos enviados y recibidos qué estaban almacenados en las cuentas, así como a la configuración de las carpetas, previos al evento mencionado se están restaurando a partir de un backup. Lo que implica una demora debido al gran volumen de información involucrada, garantizando que los mismos serán recuperados.

Se recuerda también que desde el Centro de cómputos nunca llegarán mensajes indicando un cambio de contraseña. Si se considera que existe un problema de seguridad en su cuenta de correo la recomendación es actualizar la contraseña a través del webmail.

En esta situación el personal del Centro de Cómputos se encuentra trabajando arduamente desde el día de la fecha para reestablecer el servicio a la brevedad.