Presentación | Mar del Plata entre el Mar y la Pampa, dirigida por Elisa Pastoriza

La Universidad Nacional de Mar del Plata invita este viernes 30 de junio a las 10 horas a la presentación de la colección Mar del Plata, entre el mar y la pampa: Una mirada actualizada a la historia de la ciudad que se realizará en el aula Silvia Filler del Rectorado (J.B.Alberdi 2695).

En la actividad estarán presentes autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata; la historiadora Elisa Pastoriza, y el editor y ensayista, Alejandro Katz, entre otros.

La colección, que tiene a Mar del Plata como protagonista, y que cuenta con el apoyo de diferentes actores de la ciudad, será editada y distribuida por la Editorial de la Universidad –EUDEM-. Los tres primeros títulos serán “Mar del Plata vertical. Piqueta, construcción y progreso” de Víctor Pegoraro, “La Pequeña Italia. Una comunidad portuaria” de Bettina Favero y “Sufrir en La Feliz. Infancia, enfermedad e instituciones” de Adriana Álvarez.