Proyecto Sigamos Estudiando | Convocatoria a estudiantes como tutores disciplinares

La Secretaría Académica de la UNMDP llama a registro para participar en las actividades del Programa Sigamos Estudiando, aprobado por ME 152/23. Para la cobertura de cargos para desempeñarse en calidad de Tutor/a Disciplinar de la actividad "Estudiantes universitarios como tutores disciplinares en apoyo a estudiantes del nivel secundario. Matemáticas".

Serán seleccionados estudiantes de la Universidad Nacional de Mar del Plata para desarrollar tareas en:

tutorías disciplinares para estudiantes de nivel secundario - 3 cargos

Características del cargo:

3 cargos en calidad de Tutor Disciplinar.

Escuelas Partido de General Pueyrredon.

Carga horaria: diez (10) horas semanales

Monto mensual de cada tutor/a: equivalente a un cargo de Auxiliar de Segunda.

Duración: seis (4) meses

Acciones a desarrollar:

Tutorías disciplinares para estudiantes de nivel secundario (asistencia a establecimientos educativos en el marco del Programa Sigamos Estudiando)

Requisitos:

Ser estudiante avanzado regular de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con más del 60% de las asignaturas aprobadas, de las carreras que se detallan a continuación:

Profesorado en Economía

Profesorado en Física

Profesorado en Química

Profesorado en Matemática

Además se debera contar con antecedentes de participación en la atención de estudiantes secundarios.

Presentar copia de DNI, CV y Analítico parcial o Historial académico – Sistema SIU GUARANI. Y participar de una entrevista personal.