Taller de Voz para la comunidad universitaria

El Área de Fonoaudiología del Servicio Universitario de Salud de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria informa que se encuentra abierta la inscripción al taller de la voz que se brinda en el marco del Proyecto “Uso de la Voz Profesional”.

La propuesta busca brindar información sobre cuidados de la voz y hábitos saludables; detección de patología vocal, y ejercitación que posibilite el desarrollo del potencial vocal sin esfuerzos, contribuyendo a la prevención de alteraciones de la voz.

Y está destinada al personal docente, no docente y estudiantes de la UNMDP y estará a cargo de la Lic. Micaela Romero, Fonoaudióloga del Servicio Universitario de Salud con un cupo limitado a 20 participantes.