Canal Universidad estrena nueva serie marplatense

El Canal televisivo de la Universidad Nacional de Mar del Plata estrena el martes 8/9 a las 22 hs la serie "Dos Estrellas", primera producción televisiva realizada en la ciudad para la tv digital abierta.

La serie, además de los martes, tendrá repetición los miércoles, sábados y domingos a las 20 y se puede ver en el canal 28.2 de la Televisión Digital Abierta, 34 de Cablevisión Digital o a través de la web en canal.mdp.edu.ar.

Se trata de una serie de trece capítulos, encuadrada dentro del género de la comedia que fue grabada en 2014 y que contó con un equipo técnico de más de treinta personas de la ciudad y la región, además de un notable elenco. El mismo está integrado por Enrique Baigol, Gladys Lugea, Maximiliano Muñoz y Nano Alegre en los roles protagónicos. Además, participa el cantante Donald en uno de sus capítulos.

La dirección estuvo a cargo de Mariano Nicotra, con Pablo Tórtora en la producción general y Ricardo Aiello en el guión.