Área Fonoaudiológica

Se realiza una evaluación fonoaudiológica a quienes ingresan a la UNMDP, a los efectos de detectar problemas de la voz, palabra y audición. También se realizan Talleres del manejo de la voz para estudiantes que necesiten corregir o reforzar técnicas específicas para manejar la voz.

Taller de Manejo de la VOZ

Se realizan Talleres del manejo de la voz dirigidos a la comunidad universitaria (estudiantes, Docentes y Personal Universitario), para quienes necesiten corregir o reforzar técnicas específicas para manejar la voz.

La voz es una de las herramientas más importante en nuestra comunidad ya que no solo trabajaran con ella quienes ejercen la docencia sino también el personal universitario y toda persona en su desempeño diario y ante diferentes situaciones. La propuesta es difundir, reconocer y disfrutar de la voz saludable. El objetivo:

-Aprender hábitos y técnicas en el buen uso de la voz.

-Prevenir alteraciones vocales.

-Convertir la voz en herramienta fundamental del trabajo y el estudio.