CEU Dorrego

Zona de influencia

El Centro de Extensión Universitaria Dorrego funciona desde el 2015 en la zona oeste urbana de la ciudad de Mar del Plata, con sede en la sociedad de fomento Coronel Dorrego ubicada en Termas de Río Hondo 2060. El CEU Dorrego abarca los barrios Jorge Newbery, Belisario Roldan, Pasaje Caribe e Islas Malvinas y zonas aledañas.

Articula con los establecimientos educativos en todos sus niveles, las sociedades de fomento, el CPDeN, los CAPS, el CIC, el CDI, las sedes del programa "Envión", el Dispositivo de Atención a los consumos problemáticos "Casa Caracol" y el Polideportivo "Che Guevara". Actualmente, forma parte de las Redes Barriales de los Barrios Jorge Newbery y Belisario Roldán y trabaja para conformar nuevas Redes en toda la extensión de la zona de influencia.

Líneas de trabajo

El CEU Dorrego trabaja en la actualidad con los ejes de Salud Mental, Educación Sexual Integral, Género, Educación e Inclusión Laboral.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones