Actividades de Prácticas Socio Comunitarias 2021

Actividades de Prácticas Socio Comunitarias 2021

La convocatoria a Actividades de Prácticas Socio Comunitarias, es una estrategia de la Universidad para avanzar en la inclusión curricular de la extensión.

Desde esta estrategia, se presentan por Unidad Académica iniciativas de equipos académicos que propongan escenarios concretos para vincular el contenido académico de una asignatura o de una carrera a situaciones reales del ámbito comunitario. También en este caso, podrán presentarse propuestas tendientes a la generación de materiales de sensibilización o creación de recursos didácticos para esta labor.

En esta ocasión las propuestas se presentarán de forma digital a través de los correos electrónicos oficiales de cada Unidad Académica.

Cada propuesta deberá dar cuenta de la inclusión de la perspectiva de género como eje transversal de la misma.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones