Actividades de Extensión

Actividades de Extensión

Desde el año 2019 se llevan adelante convocatorias a Actividades de Extensión, que permiten que cualquier integrante de la comunidad universitaria protagonice la presentación de iniciativas para trabajar en territorio.

Esta propuesta se encuentra destinada a quienes inician sus primeros pasos en la extensión, o bien para propuestas puntuales que permiten atender demandas singulares de la comunidad.

Pueden ser dirigidas por cualquier integrante de la comunidad universitarias y de acuerdo a lo establecido por la OCS 398/18, son dispositivos a través de los cuales la comunidad universitaria generan hechos abiertos al público en general o dirigidos a determinados sectores según la temática y/o metodología definida y cuya duración es inferior a los 6 meses.