Programa LOGROS

Programa Logros - RM N° 15/19

Mediante este programa se abordan las causas que motivan la deserción, el desgranamiento y el alargamiento del tiempo requerido para obtener la titulación universitaria demanda considerar múltiples aspectos –económicos, culturales y territoriales- que se expresan tanto a nivel individual como institucional y sistémico.

Tiene la finalidad de promover y apoyar el desarrollo de competencias en los estudiantes para la realización autónoma de actividades que favorezcan el buen desempeño en los estudios superiores y su formación para la vida profesional, propiciando un perfil de egresado, más y mejor capacitado para el trabajo colaborativo.

El Programa abordará líneas de acción dirigidas a mejorar y fortalecer la formación en “Enseñanza de la Matemática (EMA)” y la “Escritura Profesional y Académica (EPA)”.