Becas de Grado UNMDP | Inscripción para ingresantes 2023

Del 15 al 31 de marzo de 2023 se podrá realizar la inscripción a las Becas de Grado UNMDP destinadas a Ingresantes 2023.

El programa de Becas UNMDP, a cargo de la Secretaría de Bienestar Universitaria, está destinado a acompañar el desempeño académico de estudiantes que presentan una situación socio económica desfavorable, entendiendo que es indispensable establecer la igualdad de oportunidades y posibilidades para quienes cursan carreras en la UNMDP.

De esta manera, del 15 al 31 de marzo estará activa la plataforma para realizar la inscripción a través de esta página. Una vez que toda la documentación esté completa, podrá ser enviada hasta el 6 de abril a las 23:59 horas al mail correspondiente a cada Facultad. Es importante tener en cuenta que si la documentación está incompleta NO se realiza la inscripción.

Vale aclarar que quienes estudian en la UNMDP y estén en situación de discapacidad, a los efectos de agilizar las gestiones de las Becas, se deberán comunicar -independientemente de la Unidad Académica en la que cursen - al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..