Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Transferencia

Sistema de Medios Públicos

Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica

La Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica tiene como misión promover el vínculo continuo entre grupos de investigación de las diferentes unidades académicas e institutos de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Estado y Empresas, a través de una activa participación en emprendimientos de base tecnológica, y la articulación con el medio socioproductivo.

La SVyTT de la UNMDP, es la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) en el marco de la Ley Nacional 23877/ 19 de Promoción e Innovación Tecnológica. Entre los objetivos de la UVT se encuentra fomentar innovaciones que impliquen investigación y desarrollo, favorecer la transferencia tecnológica y cualquier otro tipo de interacción entre la Universidad y el sector productivo. La UVT aporta su estructura para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos con organismos públicos nacionales, provinciales y locales.

Del área dependen los Programas especiales CATTEC -Centro de Apoyo a la Transferencia de Tecnologías-, UAFI -Unidad Administradora de Fondos para Investigación de la UNMDP-, Incubadora de Empresas, PIPP - Programa de Innovación y Producción Popular-, Red Vitec, PDTS, Fortalecimiento de las capacidades de vinculación de las UUAA, Programa de Certificación RSE y Emprendedorismo.





Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información