Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Extensión

Sistema de Medios Públicos

Secretaría de Extensión Universitaria

La Extensión propone conectar el conocimiento que se produce y circula en la universidad, con las necesidades de la comunidad; protagonistas ambas, de una misma realidad en un diálogo constante y bidireccional. A través del conocimiento, la modificación y mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad en los distintos aspectos: salud, educación, trabajo, producción, cultura etc.

El intercambio comunidad-universidad enriquece las aulas de la Universidad, además de ayudar a recuperar a la misma como un espacio para pensar, enriqueciendo y adecuando a la investigación, la extensión y la formación de personas, a las necesidades de nuestra Nación.

En esta Secretaria podrás participar de Convocatorias para Acciones de Extensión, gestionar convenios, becas de extensión, pasantías, participar y proponer espacios de formación. También podrás participar de proyectos culturales como la Escuela de teatro, Coro de cámara, Coro Universitario y Coros de niñez, así como disfrutar del Cuarteto de Cuerdas, Ciclos de Cine, y la Orquesta Escuela.

Nuestra actividad se encuentra enmarcada en la OCS 398/18.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos