Secretaría de Ciencia y Tecnología

La Secretaría de Ciencia y Tecnología tiene la finalidad de gestionar y promover el desarrollo armónico de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en el ámbito de la UNMDP.

Fomenta el desarrollo y la formación de recursos humanos relacionados a las distintas disciplinas científicas, proporcionando los instrumentos y mecanismos para el financiamiento de las actividades de investigación, desarrollo e innovación.

A su vez, la Secretaría vincula a la UNMDP con otros organismos del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología difundiendo las actividades de sus investigadores y sus programas y promoviendo la articulación y las vinculaciones entre los investigadores y las instituciones locales, nacionales e internacionales que generan y evalúan conocimientos.

La Comisión Asesora de Ciencia y Tecnología, integrada por los Secretarios de Investigación de las nueve Facultades y la Escuela Superior de Medicina, discute y acuerda las directrices a seguir en materia de investigación en el ámbito de la UNMDP.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones