Ecosistema SIU

Junto con la Dirección General de Sistemas (DGS), estamos trabajando en la integración de los sistemas en uso del consorcio SIU. Esto implica que las diferentes soluciones del SIU que empleamos en la Universidad puedan dialogar entre ellas, favoreciendo la mejora de procesos de trabajo y la agilidad en la resolución de las tramitaciones, así como la generación de información integral.

Para que ello sea posible, esta subsecretaría tiene a su cargo la Implementación del Sistema Único Documental (SUDOCU) que es la herramienta a través de la cuál se gestionan los expedientes y actos administrativos, y coordina con la DGS para la integración a dicho ecosistema de los servicios SIU Diaguita, SIU Pilagá y SIU Mapuche.