Portal Transparencia

El Portal de Transparencia es un medio de comunicación en línea que brinda información de manera gratuita y accesible, permitiendo a cualquier individuo acceder a datos relevantes sobre las actividades de la Universidad.

La implementación de este sitio web implica una política de transparencia activa, en la cual la universidad divulga de manera proactiva información sin necesidad de solicitudes formales por parte de la comunidad universitaria.

El propósito es facilitar a personas tanto dentro como fuera de la comunidad universitaria el acceso fácil a información importante sobre el funcionamiento y las actividades de la UNMDP. Esto es especialmente útil para aquellos que puedan no estar familiarizados con la estructura interna de la universidad, ya que se busca ofrecer la información de manera clara y comprensible.