Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Correo electrónico institucional

Sistema de Medios Públicos

Les recordamos la plena vigencia de la Resolución de Rector Nº 1641/2019, donde en sus artículos Nº 1, 2 y 4 indica que “[..]en el ámbito de esta Universidad, la dirección de correo electrónico del personal docente y no docente que preste servicios para la institución, será considerada dato de legajo, y su consignación en los registros pertinentes será obligatoria.” […] “todo el personal de cualquier escalafón que preste servicios para la institución, deberá consignar en su legajo personal una cuenta oficial de correo electrónico con la extensión "mdp.edu.ar” […]. Este medio será el que utilizará la institución para toda comunicación en forma oficial.” […] “Se tomará a la dirección de correo electrónico asignado como dirección válida de notificaciones fehacientes para cualquier trámite dentro de la Universidad Nacional de Mar del Plata.” Los correos con extensión “fi.mdp.edu.ar” y “rect.mdp.edu.ar” también son correos válidos para lo indicado anteriormente.

Quienes que no posean Cuenta Institucional de correo electrónico, deberán tramitarla a través del Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Mar del Plata mediante:

Una vez generada la cuenta de correo institucional, confirmada por el centro de cómputos de la UNMDP, deberán notificarla por correo electrónico a esta Dirección General al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Asunto: CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL indicando: nombre completo, número de legajo y correo electrónico. En caso de haber modificado algún dato de contacto: domicilio, teléfono fijo y/o teléfono celular, si no lo informó a la UUAA o Unidad Central puede incorporarlo al cuerpo del correo para que sea actualizado en nuestro sistema.

Por cualquier duda, o consulta, se pueden comunicar con María Stankevicius al 492-1700/08 int. 146, de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 horas.

Desarrollado por la Secretaría de Gestión de la Información