Imagen Institucional

Imagen Institucional

Todo lo que hace una institución debe ser una afirmación de su identidad, o de la proyección de la misma. Desde los productos, o resultantes de su acción los cuales deben expresar sus finalidades tanto como sus normas y valores.

Desde el área se coordina, confecciona y supervisan los parámetros para la comunicación audiovisual de la UNMDP, desarrollando los elementos visuales que identifican y distinguen a la misma.

La definición de una estrategia universitaria que integre a todos los actores, y la consecuente acción coordinada, es el único medio para ordenar y proyectar eficazmente la cultura de la organización. La creación de símbolos es y será una necesidad objetiva. También la visualización por parte de quienes emiten mensajes de las implicancias sobre identidad que involucra cada mensaje en su forma y contenido.