Relevamiento

La Secretaria de Bienestar de la Comunidad Universitaria, a través del Programa Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, realiza un relevamiento de estudiantes con discapacidad que ingresan o se encuentran cursando en la UNMDP.

Ante el cierre del Portal Web PODÉS que tenía el Ministerio de Educación de la Nación, te pedimos que escribas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te comuniques al teléfono 0223 492-1700 int. 106, o te acerques al rectorado donde está la sede del Programa Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, para considerar una accesibilidad acorde a tus requerimientos.