Menús pensados para vos

El Comedor Universitario brinda diariamente un menú variado y saludables a bajo costo, contribuyendo a una alimentación equilibrada con valor nutricional.

El menú incluye plato principal, guarnición, postre, pan y agua como bebida; y además se ofrece habitualmente una opción vegetariana.

Requerimiento nutricionales específicos.

Desde el año 2009 les estudiantes de la comunidad universitaria cuentan con el servicio de viandas especiales que contempla las necesidades dietéticas por razones médicas:celiaquía, diabetes, hipertensión arterial, etc.

Si vos necesitás un menú adaptado a dichas necesidades ponete en contacto con el equipo del Comedor Universitario para que se pueda contemplar tu situación particular en la elaboración de las viandas; el área trabaja en coordinación con el Servicio Universitario de Salud de la UNMDP.

Desde el año 2020 el Comedor Central cuenta en sus instalaciones con una cocina exclusiva en la que se elaboran alimentos libres de TACC (Ley Nacional N° 26.588). El servicio está dirigido a estudiantes, docentes y personal universitario de nuestra comunidad, procurando satisfacer sus gustos y necesidades nutricionales al mismo costo que el menú tradicional.